viernes, 24 de febrero de 2017

El mejor Dia del Amor



Hijoles! 

Es que venia yo pensando que iba a pasar el 14 de febrero... y pasó lo menos esperado, pero lo mejor que podía pasar para llenar un día que aunque estamos toooodos deacuerdo que el amor y la amistad se festejan todo el tiempo, pero tmb los "Días de..." son buenazos, porque nos recuerda, porque nos hace derepente mas suceptibles a recordar y reconocer pero sobretodo valorar, lo que somos, nuestro entorno y los grandes maestros que tenemos cerca que nos dan vida!

El día anterior recibí la invitación de un par extraordinario, un duo de hermanas que forma parte de un tercio, cuyo tercio es mi amiga, y a inicios de mes, pasamos un extraordinario y reparador fin de semana! que luego hablaré del vino ese delicioso que probamos solo que estaba tan concentrada disfrutándolos que no tomé fotos ni recuerdo el nombre del vino, sólo se que fué francés, pero lo invetigaré y se los platicaré porque fué realmente especial!

En fin, el caso es que recibí la invitación de dos de las hermanas T para una cena de amigas y me llenó de no se que emoción tan especial, desde la invitación y que me dijeron que no llevara nada empecé a pensar y pensar  q  les llevaría para completar el momento.  Ya por ese hecho para mi era un evento extraordinario y dichoso para festejar esta oportunidad de compartir con personas increíbles llenas de luz, poder platicar mi mundo y mi experiencia y a lo mejor servir de algo, sentirte parte de una familia, que no imaginas pero q te sientes tan parte, tan agusto, tan bien!.... GRACIAS por cada minuto de risas, de reflexiones, de platicas, de silecio por estar comiendo, de brindis de abrazos reparadores y llenadores de energia bonita. Gracias por tanto, en episodios tan simples, pero tan perfectos.  Los queiro, Las quiero!!!

Gracias por la introducción de ésta maravilla Padrino!
imagen de internet.

Y bueno, pues ya de por si tenía un gran evento para Festejar, y resulta que derepente, de sorpresa sin mas ni mas, tocan a la puerta, y era una camionetita de liverpool y me dice el señor mensajero, R...???  y yo, no, soy su esposa, y me dice ah si perfecto! y me da una bolsa, y dije, que es esto?? y despues de una bolsa, otra, otra mas, plastico de bolitas, unicel o no se q cosa, pero eso tipo asi delgadito, era un cilindro asi monstruoso q al ponerlo en el suelo, tenia un sonido familiar... hasta que por fin, salió... Frida!
y solo de recordarlo se me cierra la garganta y se me nublan los ojos porque son esos detalles, justos, exactos y perfectos que en la distancia ni siquiera los alcanzas a imaginar, pero el amor, y la presencia que va mas allá de kilométros y horarios, se hacen presente para estar tan cerca, tan ahi, que sólo me faltaría abrazarlo. 


Les hablare de Frida. un vino tinto de Vinícola Fraternidad del Valle de Guadalupe de Baja California, lugar perfecto de vinos deliciosos! éste ya es mi segundo vino de la bodega y ambos me han llenado de todito y mucho mas! pero el punto que hace tremendamente mágico éste es que a inicio de año, lo ví de hecho en el post anterior les platiqué, ya tenía tiempo echándole el ojo, pero no lo había visto a la venta, el Frida Nebbiolo-Cabernet Sauvignon Tinto. obvio le decía a Don Esposo que le tenía muchas ganas porque es Nebbiolo mi favorito, y después de una visita a la casa azúl en Coyoacán, la figura de Frida tomó otro sentido en nuestras vidas, así que era una combinación perfecta de placer y emoción y magia tambien!.
Y justamente así llegó de la manera mas perfecta, de sorpresa, totalmente inesperado en una fecha especial y para acompañar un cita por skype con el amor de mi vida uff!!! demasiado para una sola botella! Lloré tanto de haberlo recibido y no nada negativo, sino de que no hay día que pase que no me sienta tremendamente afortunada y agradecida porque nuestros caminos se hayan cruzado y hayamos decidido compartir nuestra vida, y en éste lapso que ha sido "diferente" uno siente extrañamiento, y un montón! pero jamás soledad. 


Acompañé a Doña Frida, con unos sushis, si si, no era lo mejor, pero son mis favoritos! además no tenía tiempo de cocinar y preparar algo muy elaborado, tampoco tenía ganas, lo que quería era tener todo el tiempo para disponerme y sentarme a brindar, a compartir a comer con la mejor compañia así que eso exactamente pasó. 

Me conecté, le dimos gracias a Dios por lo que somos, tenemos y brindamos por nuestro amor... como siempre! Bendita Tecnología! platicamos tanto! me sentía tan feliz!

El vino no pudo haber sido mas perfecto, esas notas tan caracteristicas del Nebbiolo complementadas con la estructura del cabernet hace un vino mágico, una literal obra de arte, supongo que no por nada se llama Frida Tinto. En la página de Vinícola Fraternidad dice que es "Estructurado y Elegante como el carácter de Frida" y nada mas cercano.  Tonos intensos y brillantes en rubí y rojo sandre! brillante traslucido con lágrimas de densidad media, un ribete violéta rojo intenso! extraordinario!!!

las pelotitas fueron el regalo del dia del amor para los nenes, seres puros y auténticos que no hay un dia que no me llenen el corazón de amor 

En naríz, tremendamente explosivo de frutos rojos, negros muy potentes, acompañados de canela y algo de cacao con alguna que otra nota de eucalipto y pimienta. 
En boca, redondo, sutil y elegante, frutal al primer sorbo pero completamente envolvente, acidez media y taninos firmes presentes pero elegantes, aterciopelados, que complementan de manera perfecta cada uno de los sorbos de tremendo manjar. 
Todo ésto es un  extraordinario acompañamiento de carnes, pastas condimentadas, cremosas, platillos potentes, no muy picantes. 

Así que bueno, ésa es la Frida Nebbiolo que acompañó uno de los momentos que han quedado tatuados en mi alma como un "no hay barreras, no hay limites"  You and me against the world!!



No existe un Nebbiolo que me haya decepcionado, para mí sigue siendo mi favorito, pero éste Frida es verdaderamente perfecto! aprecio bastante los Nebbiolo 100% peeeeero, éste blend ha sido una cosa verdaderamente perfecta, me ha encantado y sí yo se que no soy la más objetiva porque definitivamente me llego en un momento demasiado especial, demasiado importante, y lo disfrute asi extremo! dirían, con todo el gusto y el amor, sólo me faltó que lo probaras tú!

Felíz día del amor todos los días. 


Skål



PD. 

jag älskar dig

2 comentarios:

  1. Skål! Familj är en liten värld.
    Jag älskar dig också

    ResponderBorrar
  2. Grattis genom vackra kokommentarer. Följ att vara licklig. Den älskar pappa och mamma.

    ResponderBorrar

Wines Test