lunes, 23 de enero de 2017

Trabajando juntos


Tardamos mucho en empezar, por tantas razones, pero creo q lo que menos pensamos era en el impacto polvoso que tendria!!! Digo, si sabiamos que el polvo seria severo, pero supero todas nuestras expectativas!!!!!!!!!!!!!!!



Tenemos ya 4 años con un comedor gigante herencia de la mamá de Don Esposo, pura madera, grande, pesadote, de 6 sillas cada una con muchos barrotitos en el respaldo, un detalle taaaaaaaaaaaaaan "cuco" y lo menciono, porque los pintos borrotitos que lata dieron!

En fin, el asunto, decidimos restaurar dicho comedor, porque desde que nos cambiamos, pensamos... yo creo q si le cambiamos de color se veria mejor, combinaria mas... bueno, luego, lo apuntamos.



Y llegó el momento, que mejor que en puente! para tener un día mas que por supuesto nos iba a sobrar para poner la navidad, así que con todas las ganas, pilas, herramientas y actitud, empezamos.



No acababamos de empezar cuando fum! comenzamos a crear una nube, amarilla, anaranjada, de un polvo mas fino q el talco y aparte una capa gruesa, gorda, o no se! un  monton! y asi pasamos, uno, dos, tres, cuatro.... y ya habia que regresar a la rutina... y la mision parecia interminable, en el camino nos vimos afectados o no se si se burlaron de nosotros las maquinas amigas que "contratamos" para el desafio, el papá nos había prestado desde el principio del plan, lijadora, esmeriladora, dremer y mototool  o algo asi, y en algun momento todas, y cada una decidieron dejar de funcionar, asi que en medio de la nube naranja, salimos a comprar nuevos discos, caminé y caminé y caminé buscando "carbones" para las maquinas y poderlas volver a la vida. 

  Un joven con cerebro de cacahuate al frente de un mostrador de una tienda de herramientas, me respondió a la pregunta de tiene "carbones" para Black&Decker???  La quieres para plancha??????  mi cara fue de plato con ojos en blanco, a lo que contesté sacando de mi bolsita, para Lijadora..... y pensé "estupidiota" jaja  
Un señor con el cual en alguna otra ocasion habiamos interactuado para preguntarle sobre una herramienta que mi papá quería, y que al final terminó comprando por otro lado, pero el amigo fue un buen orientador, y el caso es q supongo que por el mail o no se, ubico la charla que habiamos tenido antes que hasta termino mandando saludos (positivos) al papá sin que si quiera lo conociera jaja


En fin, así pasaron los días, que por falta de tiempo, por la rutina por que siempre hay cosas que hacer, que se alargó un poco la jornada laboral de restauración del comedor!
Bueno hasta el pequeño Merlot terminó con un hoyo en el lomo porque le causo picason el polvo en el pelito q le causó desesperacion, se rasco tanto q se arrancó sus chinos!


Yo pasé por una "gripa" exotica que creo era un cumulo de polvo taponeando mi nariz y un monton de cansancio en cada parte de mi ser.  
En fin, Don Esposo siempre dijo "ya estamos del otro lado" hasta que en un momento se dijo a sí mismo, digo eso siempre! pero creo que ahora si estamos del otro lado!!! 

Hasta que por fin, sin creerlo ya estabamos tapizando las sillas porque ya estaban, selladas, pintadas y barnizadas en su segunda mano! WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW lo habiamos logrado!!
Chooooooocalas epipo!!!




Y bueno, aunque en el camino, nos tomamos algunas cervecitas bohemias chocolate, kloster, un vinito perromato para poder tomar aliento y seguir.... 



El vino que elegimos para festejar fue uno que desde q lo ví me enamoré! la combinación perfecta de Vino (q los amo) y una catrina (q soy fan) y ese es el Arrogant Frog Edición Catrina, Cabernet Sauvignon y Merlot del Sur de Francia





EXCELENTE!!!! delicioso vino con extraordinaria presencia y una sutil potencia pero sin dejar de ser firme y untuoso. Excelente combinación de moras y fresas, pasando por mermeladas de ciruela y un delicado toque de vainilla y caramelo gracias a sus 4 meses que pasa en barrica de Roble Francés.


Tiene un color tan morado y brillante que se vuelve atractivo al primer instante que lo sirves, y al sentir su aroma te enamoras, lo pruebas, te haces adicto.   Fue el mejor acompañante de esa noche de celebración de la inmensa satisfacción que signficó haber terminado un proyecto que tenía tiempo planeado y que costó aun mas trabajo de lo que imaginamos pero tambien quedó aun mejor de lo que pensamos!!


Decidimos acompañamos con un quiche y una lasagña de carne perfectamente al estilo italiano, y de entrada un cocktail de camaron y pulpo con salsa de tomate.  Definitavemnte fue el mejor acompañante del plato fuerte!

Esta vez fue tanto el cansancio, que la comida nos la preparo el City Market de Antea! 





Consideren el Arrogant, para festejar esfuerzos, porque no es arrogante reconocerse a si mismo lo que ha costado trabajo pero que lograste y te tiene mas que satisfecho y orgulloso a cada instante. 

Juntos logramos todo!

SALUD!!!!


3 comentarios:

  1. Que anecdota, sin duda una de las que nunca olvidare de principio a fin, por el esfuerzo que parecia interminable, la aventura tan divertida durante y la satisfaccion de al final ver el trabajo realizado y poderlo leer de esa manera tan especial como describes las cosas.

    ResponderBorrar
  2. Finalmente un vino que creo encontrar! Se me hizo agua la boca cuando leí tu cata. El comedor les quedó muy bonito.

    ResponderBorrar
  3. Qué imágenes! Me consta por todo lo que pasaron...pero finalmente quedó lindo....y de la celebración ni se diga...siempre uno de los lugares donde la comida, el vino y la cerveza...son una garantía por lo exquisito! Muchas felicidades!

    ResponderBorrar

Wines Test