martes, 4 de octubre de 2016

Una noche de beis

Hay una historia de "Matilda", pero hoy no le toca


Hoy ha sido un dia como de cambios, de decisiones y acciones, se siente bien!


Estoy muy contenta y muy inspirada! cosa q me hace sentir contenta, con una cosquillita en la panza de emoción y cosas bonitas...

Hoy fue un dia de dejar claro lo que soy, lo que me gusta, para donde voy, de hacer y sentir esas cosas "chidas" que hacen a uno sonreir.

Ando planeando un evento importante en la familia, ya luego entramos en detalles, pero el caso es que hoy llego el otoño, el halloween y el día de muertos a la casa, con los colores del otoño, el naranja el morado y asi esos colores q me hacen feliz!!! Amo el octubre, el noviembre, esta época que aunque donde vivo no se define bien los calores, pero la realidad es q aunq sea poco hace menos calor que los demas días, por lo menos no deja de llover,  y yo traigo un filtro en los ojos color otoño que me hace bueno, la mujer mas feliz del planeta.
Así mi mesa de éste mes.


El caso es que hoy estoy aqui, instalando el otoño en casa, pero yo ya hice mi parte, ahora Don Esposo esta haciendo su parte con los inflables de afuera que siempre que hay que ponerlos hay que arreglarlos así que él hace su chamba mientras todos estamos "atentos" al juego de beis porque ya se vienen los play offs! yo se, yo se! que no hay una tremenda multitud fan del beis, pero la realidad es que cuando le agarras la onda te emocionas! bueno este año hasta hice mi quiniela, al final del camino hoy confiezo que le voy a Boston! aunque soy pirata de corazón por cuestiones de recuerdos especiales.

En fin, el punto es que con un ojo al gato y otro garabato estoy viendo el partido por el "wild card" o sea, el que pasa a la siguiente ronda basicamente entre Orioles y Toronto, y en esta casa por el día de hoy estamos divididos, pero para vivir un dia tan ameno y especial como hoy me esta acompañando uno de mis básicos! Estos amigos que saben mas de mi que yo solita, porque han estado presentes en un sin número de noches y es  señor Castillo de Liria que es un vino que ha recibido premios en su categoria de " Vinos de Diario¨

A mi me llamó la atención con el filtro #1 para la batalla  que es el precio, y cumplía con esa característica, y por el otro lo que mas me hizo ojitos es que tiene una mezcla de uvas que por lo menos en mi "mundo" no es precisamente común. "Bobal y Shiraz" es un vino oriundo de la región de Valencia España la cual le da su denominación de origen dándole un plus a su estatus.   
Tiene esa combinación perfecta de frutos frescos como la zarzamora, frambuesa y cereza en nariz con un color intenso rojo rubí y un paladar redondo resultado del equilibrio de acidez y tanicidad del vino.   Es vibrante y audaz como se presenta siempre el Shiraz, pero definitivamente la Bobal le da ese toque misterioso y esquisito que lo hace único he irrepetible,

Es un gran compañero de platillos orientales, lo he llevado a la mesa con ramen casero,  pollo agridulce con naranja y arroz frito que es mi favorito.

Si lo ves, cómpralo! y si ves el blanco, tampoco lo dejes ir!
luego hablamos de sus bondades.

Salud!!!
Ganó Toronto! sorry mi amor =S

2 comentarios:

  1. El clasico de otono, esa es otra cosa a agregar a la lista de las tantas tan bonitas en esta epoca tan emocionante que disfrutamos tanto! Que emocionante es disfrutarlo a tu lado y bebiendo una deliciosa cerveza y un buen vino y compartiendo tantas emociones, espero un dia ver a esos Piratas en estas fechas y que podamos irlos a ver en vivo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir conmigo los placeres de la vida y las aventuras!!!
      Un día brindaremos en el PNC park!!!!

      Borrar

Wines Test