miércoles, 9 de noviembre de 2016

11/9




Aunque de manera literal estoy muda, Speachlees... la realidad es que no puedo dejar de pensar y pensar y querer decir lo mal y defraudada que me siento.

Y es que el punto del problema desde mi punto de vista no es la basura de persona que está por dirigir al país más poderoso del mundo, el problema es la cantidad de gente que cree que la superioridad la tienes por el color de tu piel, por la posición que ocupas en algún trabajo, por el hecho de tener o no una religión que te guía te hace mas grande que el de al lado, que para sentirse superior la humillación el maltrato, el racismo, la grosería son las armas mas fuertes para demostrarlo. 

Cómo es posible que en pleno 2016 pensemos en construir muros para resolver problemas, en que la manera de ser escuchados es maltratando y denigrando a los demás...  Y es que lo hizo UNO que ahora es presidente de EEUU pero hay tantos que se sintieron orgullosos de esas actitudes, que vieron como ¨cambio¨ el tener una actitud prepotente y despota en mitings políticos que hacían llenar el vacío de una política que en el mundo estan atascada de basura y corrupción. 

La humanidad está tan perdida, me decepciono todos los días que manejo al toparme con cantidad de gente prepotente y abusiva que tiene que pasar antes, que no puede respetar señalamientos o formas de hacer las cosas, que en estacionamientos manejan a 80km por hora, y si chocan obvio es culpa del que iba saliendo del cajón. 


Sabía que teníamos un grave problema de actitud, pero al mismo tiempo, tenía la fé de que un grueso en todas las generaciones buscan hacer bien las cosas, son unidos, son solidarios, solo que desgraciadamente lo malo siempre salta mas rápido.   Pero luego de hoy tengo una gran duda si los buenos somos los más.  Si la congruencia y prudencia son valores que tiene la mayoría, si siquiera sabemos que es la "consideración"  somos individuos sociales, ahora me queda claro porque amo la soledad de mi casa, no puedo con la convivencia con los torcidos, pero resulta que sí somos individuos que vivimos en sociedad pero que la inmesa mayoría es selectiva, para sentirse superior, pueden vender su alma al diablo con tal de pertenecer a ese ambiente elitista, egocéntrico y con sensación de poder así no tengan nada regresando a casa.  Cuantos no nos hemos quejado que llegas a algún lado y "como te ven te tratan"   Esta señora tragedia solo ha hecho evidente la carencia de valores, de HUMANIDAD, de humildad, de respeto y de autenticidad. 


Después de haber mostrado al mundo que todos pueden ser presidentes fruto del esfuerzo y preparación como en el caso de Obama, hoy si, todos pueden ser presidentes, solo por tener ganas de serlo y haber sido fiel a su forma y demostrar como muchos son como él. 


No es la manera de como llegara el mundo dentro de 4 años a las nuevas elecciones de EEUU es como vamos a curar almas podridas, enfermas de poder, de coraje, que alimentan la desigualdad, el abandono y el egoísmo. 

Los buenos, sean cuantos seamos, sigamos siendo fieles a los principios de respeto, de prudencia y mantengamos nuestros días firmes en la educación del bien.  Un día haremos la diferencia. 

Y como para la celebración como para la decepción, el vino siempre será un amigo...  Vivimos el retroceso de la humanidad con un Cabernet Sauvignon, se necesitaba algo fuertesito!!! 

Es de la marca Opera Prima de la marca García Carrión, son vinos de Denominación de Origen La Mancha.
Todas las etiquetas cuentan con algunos premios alrededor de su historia y por su excelente relación calidad precio, son muy bien recibidos alrededor del mundo.
El Cabernet Sauvignon es equilibrado, con intensos aromas a moras y notas espciadas de pimienta, tomillo y chile morron verde que le da frescura, en boca es excelentemente equilibrado por su acidez y alcohol que lo hacen un vino redondo perfecto para disfrutarse solo o acompañado de un platillo de carne simple pero completo. 

En esta ocasión fue el mejor acompañente en solitario para vivir la transicion de una era, solo que en lugar de avanzar ahora ha tocado retroceder.   Pero en definitiva el trago amargo de la desilusión fue en vuelto en el delicioso sabor y cuerpo firme de este perfecto y joven Cabernet Sauvignon.


4 comentarios:

  1. Lo bueno es que siempre despues de una situacion negativa salen muchas positivas, asi que solo resta hacer lo que nos toca de nuestra parte para estar mejor. Salud

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay mal que por bien no venga!! porque lo mejor siempre esta por venir!

      Borrar

Wines Test