lunes, 7 de noviembre de 2016

Cumpliendo uno mas

                                            


Para mí. el día mas esperado del año.  Lo disfruto, lo vivo y me encantan cada uno de sus minutos! Todos los años, llega con novedades, sorpresas pero sobretodo cargado de cosas bonitas, de detalles extraordinarios porque estan tan llenos de amor!


Hoy no fue la excepción, a pesar de que una semana antes festejé en familia, hoy fue un día lleno de detalles hermosos y perfectos que me hicieron sentir querida y especial!

Días como hoy notas como la distancia no importa, el tiempo a veces sí se detiene como si hubiese sido ayer la última vez, al mismo tiempo notas que el tiempo pasa rápido y acumulaste 365 días mas de vida, de cosas hechas, o de un montón que ibas a hacer.  Pero tmb es el comienzo de un año mas de vida, tan imperfecto, como impredescible, pero justamente por eso maravilloso.  

Seguiría la típica frase de "Parece que fué ayer...." que cumplí 30 y no se si de plano ayer, pero si me alcanza a sorprender un poco que han pasado 4 años de ese festejo.  Subir al tercer piso se tornaba en la hazaña mas díficil a enfrentar, aun cuando siempre me esforcé por creer que a los 30 se venía lo mejor.  Hoy no me esfuerzo, después de los 30 han sido años llenos de todo, empezando de amor auténtico, incondicional  e infinito!! De tantas sorpresas, de planes cumplidos, de nuevos planes en la mira, en fin! Cada día cada paso, a significado tanto.

Solo quiero dar las gracias, a Dios que me permite seguir festejando y recibiendo amor en detalles tan simples pero tan especiales para mi como mensajes, llamadas, videos!  Todos y cada uno con un común denominador que son los buenos deseos pero sobretodo la carga de energía positiva que hoy me tiene radiante, feliz, llena de vida!!!

Gracias papis, que unieron sus almas para crear esta exotica alma que es la mía y que me viene tan bien, por que gracias a ustedes y con ustedes he avanzado tanto, su ejemplo, dedicación y amor, me ha forjado a ser todos los días mejor!!! Los amo! adimiro y soy la mas afortunada de tenerlos, no solo en mi vida, sino con el mejor papel de ella que es siendo mis papás!

Gracias a mi familia, tíos y primos, que pese a distancias, tiempos, circunstancias e intensidades, siempre demuestran el gusto que les da interactuar conmigo, sus cotorreos, sus frases, siempre confirman que algo tenemos en común además del apellido. 
Gracias amigos que aunque pocos, son selectos, puros, especiales y los mejores, ustedes mejor que nadie saben el regalo tan grande que me han hecho año con año al seguir celebrando junto a ustedes en corazón y pensamiento!! Los mejores, los únicos, estan lejos, pero con almas unidas por los lazos firmes de corazones puros que laten al son de la amistad incondicional.  No tengola menor duda de que son la familia que no me tocó pero que Dios puso en mi camino y me permitió elegir y que decidieran mantenerse conmigo. 
Gracias a mi tribu peluda!!! cada uno llena un espacio gigante en mi corazón, me han enseñado el sinónimo de nobleza y lealtad, de cariño y fortaleza, de amor de mucho amor muy puro!!! gracias que acompañan las locuras, y vivien con nosotros la magia de ser familia. 


Y gracias, a la mejor persona que Dios puso en mi camino, a un ser de luz, de amor, de paz, de fortaleza, de ganas, de entrega!!! El que converge a todos para crear uno solo y hacerme feliz.  Al que llena mis días de risas, de vida, de amor en una mirada.   Gracias Ro, porque cada año, tiene forma, fin, inicio, al seguir compartiendo contigo, los minutos de todos los días y de días especiales como hoy. Gracias porque le das luz y sentido a lo que somos y a lo que sigue.  Gracias por compartir tu vida y dejarme compartir la mía.    Te amo mas allá de lo infinito.




Salud por la vida! por la celebración de los días felices! Salud  porque con salud, festejamos un 7 de noviembre tan memorable como siempre con un Vinito Tinto, Shiraz, que tenía tiempo sin probar.  Los Shiraz, al principio tenían una posicion bastante buena en mi ranking de favoritos, pero se fueron viendo arrasadoramente superados por los Carmenere, Cabernet, Nebbiolo como mi top1, pero resulta que lo ví el fin de semana en el súper y se me antojo, es una marca de vino que siempre se ha caracterizado por cumplir de manera practicamente perfecta  las tres "B"  Bueno, Bonito, y Barato.  Y les hablo de los Opera Prima, vinos españoles tan al estilo del nuevo mundo que por eso son únicos y fantásticos, vinos frescos, vibrantes, frutales, con cuerpos definidos y nada desapercibidos.   Si vinos de batalla pero con características que los hacen muy buenos vinos, acidez balanceada y taninos untuosos, fruta fresca que nos da esa sensacion de vinos nada complicados.


Así que como dice la canción "Gracias a la vida..."


Gracias por todo, por tanto, por cada uno!






4 comentarios:

  1. Que rico leerte!! Se antoja compartir contigo ese vino y saborear las celebraciones acompañados de los seres mas queridos....que sea un excelente año!! Y que se llene de experiencias lindas!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por los buenos deseos! pero mas gracias por seguir compartiendo momentos en la distancia!

      Borrar
  2. Aun recuerdo cuando pasamos juntos ese primer aniversario tuyo y lo especial que fue en ese momento, ahora veo este aniversario que recientemente pasó y veo todas las cosas que hemos construido juntos, que bonito. Que festejemos muchos mas! y falta esa foto familiar cerca de tu aniversario cada ya es una tradicion!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por caminar este viaje conmigo! es el mejor regalo!!!

      Borrar

Wines Test